CREADA PARA MÁS.
CREADA PARA MÁS.
Estoy segura de que hay días en los que no quieres despertar, días en los que no quieres ver o hablar con casi nadie, te sientes cansada, que tu ánimo esta apagado, que necesitas un tiempo a solas contigo.
Ésto sucede porque biológicamente cada una de nosotras tiene facetas de personalidad, es decir, procesos psicológicos que permiten identificar los patrones femeninos.
Si eres mujer, pero sobre todo si eres madre podrás comprender mejor lo que voy a compartirte.
Muchas veces los hombres están más enfocados en hacer que la tierra produzca, es decir están dedicados a trabajar a enfocarse más en lo material, mientras que la mujer fuimos asignadas a lo espiritual, al despertar. Es por eso que los hombres y las mujeres se necesitan uno al otro pero al mismo tiempo son dos compuestos diferentes, mismo que se ve reflejado en la sociedad, en la familia, en las relaciones personales.
La mujer fue creada para más, somos creadoras de vida, el procrear y criar hijos es un don de la gracia de Dios, pero esto no excluye a las mujeres solteras o a algunas casadas que por una razón determinada no pueden dar a luz.
Una mujer soltera podría criar muchos hijos y manifestar su feminidad; cuando crías los hijos de otras personas, atiendes los hijos de otra familia, cuando enseñas a niños, cuidas de tus hermanos menores o eres voluntaria en algún hogar de niños.
Hay complicidad entre Dios y la mujer por eso el que nos creó nos dio el regalo de poder crear, en verdad que el cambio está en la mujer, de nosotras depende que la sociedad cambie y mejore, principalmente porque somos inclinadas al amor, al espíritu, al cuidado, al hacer rendir, al producir, en fin, es nuestra intuición, es nuestra voz interna, es nuestro creador que se comunica y podemos escuchar su voz porque Dios también es femenino, Dios cambie es padre y madre.
Fuimos creadas para dar vida a dónde lleguemos en todos los aspectos, somos soñadoras, somos vida, somos alegría.
Todas tenemos él mismo poder dentro de nosotras, por ser hijas del creador.
Te quiero hacer una pregunta, ¿Estás dispuesta a cambiar? Tómate un tiempo de quietud y sé muy honesta contigo misma. ¿Te sientes complacida y satisfecha con la mujer que eres hoy? ¿Qué el cambio comienza en uno mismo y no en el otro?
Revisa tu vida y el contenido que hay en ella, ve descartando todo lo que no te gusta, lo que te oprime y molesta.
Cuando lo hayas hecho, no vuelvas a poner nada en su sitio a menos de que estés completamente segura.
Cuando estés lista, cuando estes más vacía todo estará mejor, porque entonces dejas espacio para ser ocupada por lo nuevo. Limpiando tu casa interna, tu hogar emocional, tu hogar espiritual, cuidando tu cuerpo físico.
El creador te dice que cuando no tengas nada y te sientas completamente vacía, el podrá entrar y permanecer, si tu le invitas a pasar. No te turbes cuando te sientas fuera de lugar. El creador te dice …. Llámame, y te daré el reino, te daré lo que es tuyo por herencia divina . No niego nada a las almas/seres que me buscan con humildad y amor. Todas las almas pueden entrar en contacto conmigo, yo estoy en la puerta y toco, si alguno oyere mi voz ahí estaré.
Como hijas del creador el nos dará lo que nos corresponde, lo que hemos perdido, lo que por herencia nos toca. Todas las almas pueden alcanzar el éxito, la cumbre, la divinidad, busca con un anhelo y determinación profunda, con una fe absoluta.
Nunca temas o desconfíes en esperar lo mejor. Jamás sientas que no eres digna para tenerlo. Te digo que se trata de tu verdadera herencia, pero debes reclamarla, de aceptarla y esperarla. Es tuya, es el regalo del creador para nosotras.
Puedes encontrarlo tambien en Wattpad: https://www.wattpad.com/877791514-historia-de-era-diamante-parte-7-creada-para-más

Comentarios
Publicar un comentario